Abraham Lincoln se vuelve cazador de vampiros para cinta

Abraham Lincoln caracterizado por Benjamin Walker que adquiere una dimensión extraña y fascinante en la nueva película de Timur Bekmambetov

El director de cine Timur Bekmambetov realizó una película sui géneris repleta de acción en la que las peleas contra los vampiros son intensas y rápidas, con un Abraham Lincoln caracterizado por Benjamin Walker que adquiere una dimensión extraña y fascinante. La historia es tan poco seria que por un momento, parece ser una broma.

Abraham Lincoln: cazador de vampiros trata del más famoso Presidente de Estados Unidos quien de día promulgaba leyes para liberar a los esclavos y de noche era también un cazador de vampiros.

Se trata de una cinta que combina un poco de terror con mucha acción, donde la historia de Estados Unidos adquiere otra visión al conocer el papel de los vampiros en la esclavitud y la guerra civil.

La pieza cuenta la vida de Lincoln desde su niñez, cuando un vampiro mata a su madre y solo tiene una idea en la cabeza: vengarse de él. Al crecer conocerá a Henry (Dominic Cooper), un misterioso personaje que le enseñará el oficio de cazar vampiros, en el que Lincoln elegirá un hacha para su trabajo.

Estamos ante una historia que solo podía surgir de la mente de Seth Grahame-Smith, el escritor de la novela, guionista y coproductor junto con el famoso y fantasioso Tim Burton. publimetro

Detalles

El talento que da forma a esta película es nuevo, pero al parecer, dejó buen sabor de boca.

• Caras. El protagonista es el desconocido Benjamin Walker, un actor de teatro y yerno de Meryl Streep.

• Cabeza. El director ruso ruso Timur Bekmambetov saltó a la fama con la exitosa  cinta Guardianes de la noche y guardíanes del día

Cifras

69 millones de dólares fue el presupuesto que se utilizó para realizar esta película que durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos el pasado 22 de junio, debutó en el tercer lugar de la taquilla y hasta la fecha ha recaudado alrededor del mundo más de 83 millones de dólares. La cinta no ha recibido el apoyo de gran parte de la crítica especializada, coincidendo en su mayoría que es aburrida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos