Rodrigo Cortés: filmar con grandes estrellas fue lo más sencillo

El cineasta español Rodrigo Cortés, opina que trabajar con grandes estrellas de Hollywood, como Weaver y De Niro, es prácticamente pan comido

Este fin de semana llega a los cines de México la película Poderes Ocultos, protagonizada por Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy.

“Es una película que tendrá al espectador en vilo, sentado al borde de su asiento, en un desconfiar constante de sí mismo”, así define el director Rodrigo Cortés Poderes Ocultos, su nueva película que este fin de semana se estrena a nivel nacional.

Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy protagonizan esta historia, en la que dos investigadores de casos paranormales falsos estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento, pero el caso se torna oscuro cuando descubren nuevas manifestaciones inexplicables que era mejor no saber.

“Trabajar con estos actores  es, paradójicamente, mucho más sencillo que trabajar con la mayoría, porque son mejores. Son capaces de alcanzar cualquier nota y de tocar cualquier cuerda”, declaró el también director de la premiada cinta Sepultado.

Incluso, confiesa que estos primeros actores no le pidieron nada que él no les pudiera dar para aceptar el proyecto.

“En cuanto su comportamiento, jamás fue de estrellas o divos. Hicieron la película porque la quisieron hacer, porque les llegó el guión”, expresó Cortés.

En sus palabras

“Fue como si los actores llegaran, se doblaran las mangas y preguntaran dónde había que empujar”.
Rodrigo Cortés, director de Poderes Ocultos, habla de la sencillez, disposición y profesionalismo de su cuadro de actores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos