Imágenes del rodaje de la película RoboCop

Se han publicado dos imágenes del rodaje de RoboCop, en las que se puede notar al protagonista Joel Kinnaman, enfundado en su traje

Imágenes del rodaje de la película RoboCop

Luego de que este sábado comenzara en Toronto el rodaje del “remake” de RoboCop, película dirigida por José Padilha, se dieron a conocer las primeras imágenes de su protagonista, Joel Kinnaman, enfundado en su entramado e indestruible traje.

De acuerdo con reportes de prensa, las primeras dos imágenes fueron tomadas durante el rodaje, en el que se observa al actor con el armazón negro de los que será el nuevo RoboCop, mitad humano y mitad máquina.

Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987, en el filme también actúan Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras estadunidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.

Alex Murphy (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta Detroit.

Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, OmniCorp utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de Alex. El filme llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos, en agosto de 2013.

Loading...
Revisa el siguiente artículo