Estrenos de películas que no te puedes perder para el 2013

Estas son las mejores películas seleccionadas para el 2013, los géneros varían de comedias románticas hasta ciencia ficción

Una selección de algunos títulos que puedes ver en la pantalla grande el próximo año

1) Star trek: Into darkness
JJ Abrams nos ha mantenido cuatro años esperando para el seguimiento de esta fantástica película de ciencia ficción. Pero si es como la primera parte, la expectativa habrá valido la pena. Y con la estrella Benedict Cumberbatch, quien interpretó a Sherlock Holmes en la serie de tres episodios Sherlock, este tráiler es aún más espectacular, pues su papel de villano muy probablemente va a impresionar.

Te traemos las películas más esperadas para el siguiente año

2) The world’s end
Hablando de largas esperas, Edgar Wright llega finalmente – ¡por fin! – lanzando la última entrada de su CornettoTrilogy, después de Shaun of the dead y Hot fuzz. La conexión entre las tres películas es el protagonismo de Simon Peggy y Nick Frost, quienes reviven un tour por los pubs que puede o no coincidir con el apocalipsis.

3) Don Jon’s addiction
Joseph Gordon-Levitt le sigue los pasos a los grandes y se ubica detrás de la cámara por primera vez, con una versión moderna de Don Juan, junto a Scarlett Johansson. Gordon-Levitt también es la estrella en este filme y además escribió el guión.

4) Elysium
Neill Blomkamp ahora se lanza con su nueva película, donde la trama es de caracter social y la cual se espera sea un éxito de taquilla en el verano europeo. El filme tiene algo de acción y es una mirada de aquellos que tienen todo y los que no tienen nada, también hace un análisis de la reforma migratoria y las cuestiones ambientales.

5) Superman
Hay mucho en juego en el intento de Zack Snyder para reiniciar la franquicia de Superman, pues luego de casi siete años muy malos para Bryan Singer con Superman returns, Snyder busca tener éxito. Y si fuera así, esto podría ser el punto de partida para crear La Liga de la Justicia.

6) Warm bodies
Esta comedia romántica es sobre un muchacho no-muerto (Nicholas Hoult) que se enamora de una víctima potencial (Teresa Palmer) y al parece la película tiene un montón de ingenio, encanto y vida. No es Twilight.

7) The great Gatsby
Se había comentado que se iba a presentar para esta temporada de Navidad, pero se postergó para el próximo verano europeo. La película de Baz Luhr trata de un hombre ambicioso y el clásico americano. Esta vez el largometraje está rodado en 3D y aún está por verse. Si es verdad o no, definitivamente será un filme grande y deslumbrante.
 

8) World war Z
Las peleas detrás de las escenas de esta película de zombis, protagonizada por Brad Pitt, podrían llegar a ser más entretenidas que la película en sí, pero estamos a la espera de ver los resultados en ambos sentidos. Lo último que supimos, fue que el final fue reescrito por completo y vuelto a filmar y Pitt y el director Marc Foster sólo tuvieron comunicación por medio de terceras personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos