Harán homenaje a la música de las cintas más recordadas en los Oscar

La música de las películas también merece ser reconocida y por ello en la 85 edición de los premios Oscar, se realizará un homenaje a las bandas sonoras

La 85 edición de los premios Oscar realizará un homenaje a las bandas sonoras y la música de las películas más recordadas, entre las que destacan la actuación de Barbra Streisand, Shirley Bassey y Adele, entre otras.

De acuerdo con los portales lta.reuters.com y el-nacional.com, Adele interpretará “Skyfall”, tema que pertenece a la cinta número 23 de la saga de James Bond por la que se encuentra nominada; mientras que Barbra Streisand regresará al escenario del Teatro Dolby para cantar “A star is born”, tema de marzo de 1977.

A su vez, Bassey podría interpretar a sus 76 años una actuación relacionada con el 50 aniversario de la franquicia Bond, aunque no se sabe mucho a detalle; por su parte, Norah Jones cantará la canción “Everybody Needs a Best Friend”, de la comedia “Ted”.

Finalmente, se espera que en la gala sean 13 participaciones, la última a cargo de Kristin Chenoweth y el propio Seth MacFarlane, el maestro de ceremonias que será la gran baza de humor de los Oscar y que se ha guardado un número sorpresa, justo para el momento posterior a la entrega de la última estatuilla, la de Mejor Película.

“Nadie se debe perder ese momento”, comentaron los productores de la magna ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, que han confirmado que la Academia hará especial hincapié en los musicales de la última década, como “Chicago”, “Dreamgirls” y “Les Miserables”.

Ve aquí nuestro especial sobre los premios Oscar

Loading...
Revisa el siguiente artículo