Mariachi Gringo tendrá una gran premier en Amatitán

Shawn Ashmore, Martha Higareda y parte del elenco de "Mariachi gringo" preparan sus maletas para la premier de la cinta, en Jalisco

Parece que la historia de un mariachi rubio está llamando la atención en Estados Unidos, y ya son casi 150 festivales, donde la película  Mariachi gringo se ha proyectado en el mundo, en la que se narra el sueño de un estadounidense que ama la música tradicional mexicana.

El Mariachi gringo ya prepara las maletas para viajar a Amatitán, Jalisco, el 26 de abril y realizar su gran premier previo al estreno nacional, que será el 10 de mayo en todo México.

“Se prepara un gran festejo para el 26 de abril de Casa Herradura en la Hacienda José del Refugio en Amatitán, en la cual se proyectará la cinta al aire libre con gran parte del elenco”, comentó Daniel Gómez Álvarez de Casa Herradura.

En su visita a Jalisco, la película llegará con el director Tom Gustfson, Martha Higareda, Shawn Ashmore, Adriana Barraza, la productora Alejandra Cárdenas y está por confirmar Lila Downs.

“La película ya se estrenó en algunas ciudades de los Estados Unidos, que era uno de nuestros grandes objetivos, de poderla llevar al extranjero con un gran impacto”, mencionó la productora, Alejandra Cárdenas.

Para el actor Shawn Ashmore, quien da vida al Mariachi gringo, un joven reprimido de un pequeño pueblo de Estados Unidos atrapado en una vida sin futuro, que decide escaparse a Guadalajara para convertirse en mariachi, la experiencia de filmar en México le permitió conocer las costumbres del país.

La cinta se filmó en varias locaciones de  Jalisco con el apoyó del Ayuntamiento de Guadalajara, la Cámara de Comercio y el Gobierno de Jalisco. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos