Julianne Hough se muestra como una mujer sin secretos

Julianne Hough estalariza en la nueva cinta "Un lugar secreto", basada en una novela de Nicholas Sparks, escritor de The Notebook

Julianne Hough se muestra como una mujer sin secretos

Este viernes llega a la pantalla grande la cinta Un lugar secreto, basada en una novela de Nicholas Sparks

Su carrera recién comienza a destacar, a pesar de que en el 2001 hizo un pequeño papel en Harry Potter and the sorcerer’s stone. Julianne Hough, de 24 años, señaló que su proceso de actriz va en ascenso y películas como Un lugar secreto, que se estrena este viernes en México, le permiten confirmar que va por buen camino.

Después de trabajar en La era del rock junto a Tom Cruise, la actriz estadounidense tiene la oportunidad de protagonizar esta cinta basada en una novela de Nicholas Sparks junto al actor Josh Duhamel.

En entrevista con Publimetro enfatizó que siempre ha sido fan de Sparks por lo que no dudó en aceptar este papel. “Soy un gran fan de Nicholas Sparks. Me encantó The Notebook y Un paseo para recordar,  que fue mi película favorita, mientras crecía. Me encanta la fantasía, amo los thrillers y la acción. Mientras la historia y los personajes son buenos, llenos de sensibilidad, eso es más que suficiente”.

La película de suspenso romántico de Lasse Hallström, director y adaptador del autor best seller Nicholas Sparks, cuenta la historia de Katie Feldman (Julianne Hough), que llega a la ciudad de Southport, Carolina del Norte, en busca de un nuevo comienzo. A pesar de que ella busca mantener un perfil bajo, se encuentra interesada y atraída por la tienda local del propietario Alex (Josh Duhamel), que tiene dos hijos pequeños. Cada uno está atormentado por su pasado, pero con la esperanza de su nueva felicidad y el amor.

Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. “Este papel es único; nunca lo pensé dos veces para aceptarlo, pues quiero diversificarme y no sólo hacer musicales, para crecer como actriz. Así que este fue el primer paso para que eso suceda”.

Para la actriz, esta carrera esta hecha de retos, pero también de momentos en el que tiene que enfrentarse a los miedos. “¡Por supuesto! No se trata de quedarse en un solo lugar. Da miedo tomar riesgos y salir de tu zona de confort, pero también es gratificante cuando lo haces. Me siento muy orgullosa de las cosas, de las cuales estaba asustada de hacer, y por lo general terminan siendo la decisión correcta. Todo se convierte en magia. Claro que da miedo, pero yo siempre digo: ‘cuando tienes miedo de hacer algo, probablemente es cuando deberías hacerlo’”.                     

En sus palabras
“Cuando tienes miedo de hacer algo, probablemente es cuando deberías hacerlo”.
Julianne Hough, actriz y cantante.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo