Percy Jackson regresa con monstruos y zombis

Considerado uno de los grandes de la nueva generación en Hollywood, Logan Lerman visita México para promocionar "Percy Jackson y el mar de los monstruos"

Por Publimetro México
Percy Jackson regresa con monstruos y zombis

El actor Logan Lerman estuvo en México para promocionar Percy Jackson y el mar de los monstruos, que se estrena este viernes.

Puede escucharse complicado embarcarse en una odisea traicionera en las aguas inexploradas del Mar de los Monstruos, tener una lucha contra criaturas terroríficas o un ejército de zombis, y el mal supremo, pero para el joven actor Logan Lerman, Percy Jackson y el mar de los monstruos fue una aventura divertida que le implicó fuerza y dedicación.
Logan estuvo en México este jueves para promocionar la cinta que se estrena hoy viernes. A su llegada, los fans lo recibieron en el aeropuerto con varios regalos, incluida una bandera mexicana.
Considerado como uno de los grandes de la nueva generación en Hollywood, charló con Publimetro acerca de este nuevo reto en la cintas de ficción y los grandes proyectos que está por comenzar.

Regresas como Percy Jackson, ¿cómo te sentiste?
— El regreso fue inesperado, porque ya había pasado mucho tiempo entre la primera película y esta nueva entrega. Estaba haciendo otra película cuando me enteré de que Percy tiene luz verde, y ya lo demás fue tan rápido, que no lo pensé dos veces.

¿Fue divertido reunirse con tus compañeros de reparto?
— La mayoría de nosotros trabajamos juntos en la primera, luego tuvimos las nuevas incorporaciones de Leven Rambin y Douglas Smith, quienes parecen que hubieran estado ahí desde el principio. Nos lo pasamos muy bien juntos e hicimos un buen equipo en el set.

¿Cómo calificas a Percy en esta segunda película?
— Él no es un héroe, está luchando contra sus propias dudas e inseguridades. El punto central de la película, es la amistad y cómo esos lazos pueden seguir a través de tiempos difíciles. Yo me identifico con eso. Al crecer, he pasado por esos momentos en los que he tenido un montón de dudas sobre mi futuro, pero los amigos y la familia siempre están cerca para ayudar.

Comenzaste muy pequeño, ¿sigues enamorado de la actuación?
— Creo que sigo enamorado, estoy donde quiero estar y aún me falta mucho por hacer. Estoy enfocada a hacer proyectos no sólo en Hollywood. Tengo una gran pasión por el cine; de pequeño no entendía mucho, pero ahora ya tengo más claro lo que haré.

¿No hay límites para hacer un personaje?

— Estoy dispuesto a seguir trabajando en los extremos del espectro fílmico. Me gusta todo y creo que me divierto haciéndolo. Es agradable tener una combinación de todos los géneros de cine, aunque algunos lo critiquen. Me parece que me atrae material más oscuro, vanguardista e independiente por ahora. Tengo ganas de estar alejado de la zona de confort.

¿Es cierto que ya piensas en dirigir?

 — Comenzar tan pequeño me da ciertas ventajas (risas). Lo he pensado y sí me gustaría estar detrás de la cámara. La actuación me ha tratado muy bien, y me gusta mucho, pero en unos años podría hacer la transición o combinar ambos oficios.

¿Cómo no caer en la tentación de la fama como algunos otros ídolos juveniles?
 — ¿Te refieres a Justin Bieber? (risas). Creo que eso depende de cada uno, de poner límites para mantener en todo momento los pies en la tierra y evitar la senda de pretensiones y errores que toman muchos artistas a mi edad. Mi ambición es moderada, tomo con mucha  seriedad mi trabajo y no quiero echarlo a perder por una tentación. 

Logan Lerman, en su visita a México, demostró que es un actor de 21 años listo y humilde, y además se dio tiempo para convivir con los fans durante su estancia en el país.

Curiosidades

• Fue dirigida por Thor Freudenthal, a diferencia de la cinta anterior, que fue dirigida por Chris Columbus.
• Cuenta nuevamente con la actuación de Logan Lerman,   Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario; además de Leven Rambin y Stanley Tucci.
• Quedan todavía tres libros por adaptar de esta serie de novelas fantásticas.


Percy Jackson y el mar de los monstruos

Basada en el best seller Percy Jackson y el mar de los monstruos continúa el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy Jackson y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas), lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombis y el Demonio definitivo.

Dato
Llegará con 700 copias a nivel nacional; se estrenará este viernes Percy Jackson y el mar de los monstruos en todos los formatos: 35mm, digital, 3D y 4DX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo