Así crearon a los monstruos de Titanes del Pacífico

Te presentamos un video de como fueron creados los kaijus, de la cinta Titanes del Pacífico, dirigida y producida por Guillermo del Toro

Pacific Rim o Titanes del Pacífico, nombre que se le otorgó en América Latina, es una película dirigida y producida por el director mexicano Guillermo del Toro, la cual trata de un ataque de monstruos gigantes, temática popular en la cultura japonesa, conocida por el nombre de Kaiju.

Pacific Rim está ambientada en un futuro donde, por motivos desconocidos, comenzaron a surgir desde el fondo del océano pacífico monstruos gigantes, llamados kaijus, que tratan de destruir a la humanidad. Para luchar contra ellos, el cinturón de países del pacífico comenzó a desarrollar Jaegers, robots gigantes controlados neuronalmente por dos pilotos.

En el siguiente video podemos ver parte del proceso que se llevó a cabo para darle vida a estos parásitos que aparecen en el filme. Como se podrán dar cuenta, se le invirtió mucho trabajo a cada uno de ellos para lograr ofrecer el repulsivo realismo deseado.

También puedes ver:

FOTOS: Alessandra Ambrosio disfruta del sol en un colorido bikini

FOTOS: Lindsay Lohan sale a la calle sin pantalones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos