Películas de terror basadas en hechos reales

Estás historias escalofriantes fueron sucesos de la vida real, estos filmes no han sido precisamente producto de la imaginación del guionista.

1. El conjuro (2013): Cuenta la historia de Lorraine y Ed Warren, una pareja exitosa que estudia hechos paranormales alrededor del mundo, quienes llegan a una granja de Rhode Island a investigar los fenómenos paranormales que allí se presentan.

2.El exorcismo de Emily Rose: Esta película fue lanzada en el año 2005 y fue inspirada en una historia real que le ocurrió a Anneliese Michel, quien fue sometida a más de 60 exorcismos, después de que su familia asegurara que estaba poseída. Murió por desnutrición.

3. Masacre en Texas (2003): Aunque los hechos de esta historia no ocurrieron en Texas, el guión de esta película está basado en Edward Theodore Gein, un asesino serial norteamericano, famoso por robar tumbas y usar los cadáveres de sus victimas para elaborar ropa y accesorios mobiliarios.

4. Extrañas Apariciones (2009): Esta película cuenta la real historia de Karen Parker y su familia quienes se mudan a una casa, que años atrás había sido una funeraria, y comienzan a sufrir ataques de fuerzas sobre naturales que ocupan ese lugar.

5. El Ente (1982): Esta película cuenta la historia de Doris Bither, una mujer que en los 80 afirmó haber sido agredida por un ser invisible.

 

También puedes ver:

Famosas, en la competencia por la más sexy en Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos