Dianna Agron

Dianna Agron, quien interpreta a Quinn en Glee, nos habla de su nueva cinta junto a Robert De Niro, y de la muerte de Cory Monteith

La pequeña hija de Luc Besson es fan del programa de televisión Glee. Debido a esta eventualidad, el popular realizador tuvo la oportunidad de ver a Dianna Agron en algunos de los episodios en donde la joven actriz interpreta al popular personaje de Quinn Fabray. Ahí nació inmediatamente la idea de que Agron podría caracterizar a Belle Blake, la indómina hija de Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en Una familia peligrosa.

“Conocí a Luc en París. Quedamos de vernos para tomar un café en un hotel-boutique de la ciudad. Recuerdo que se bajó de su motocicleta y se dirigió a mí. Estaba un tanto impresionada, pues soy fiel seguidora de su trabajo. Después de platicar apenas unos minutos, me preguntó que si quería estar en su película. Después tuve que regresar a Nueva York para conocer a Bob (De Niro), pues la opinión de él era importante en el proceso de armar el elenco. Fue un procedimiento total de tres semanas en lo que finalmente supe que el personaje era para mí”, nos confiesa en exclusiva Agron en una entrevista realizada en la ciudad de Nueva York.

“No creo tanto en ese tipo de competencia de la que hablas. Pienso que si participas en un proyecto determinado, ese personaje está destinado para ti. Asi mismo, la química entre los protagonistas es fundamental y eso es algo difícil de percibir cuando estás realizando una prueba. Luc es un director que tiene mucho cuidado al respecto, sólo habría que echar un vistazo a sus películas. Yo me concentro en mi trabajo y creo que el esfuerzo diario tiene su recompensa”, agrega Agron, quien evidentemente busca abrirse paso en el difícil mundo del cine.

“Para mí, la carrera de actriz es como un maratón, no sólo un par de vueltas por la pista ¿me entiendes? Por supuesto que el personaje de Quinn Fabray en Glee es y será fundamental en mi vida, pero, por ejemplo, también tuve la oportunidad de participar en esta divertida película de la cual me siento muy orgullosa”.

Para finalizar, Argon compartió con nosotros su opinión sobre el reciente episodio transmitido de la serie en el cual se le rindió un homenaje póstumo a Cory Monteith, actor con quien definitivamente compartió experiencias, ya que caracterizó a su novio Finn Hudson en el serial musical.

“No participé en ese capítulo en particular. Me siento afortunada de haber conocido a Cory, de haber estado cerca de él. Crecimos juntos en ese programa. Nunca había estado en una compañía tan cercana como la de Glee. Fue un período fundamental para todos los que participamos ahí. Para mí, Cory siempre será esa persona generosa, llena de vida y amor quien nos iluminó a todos”, concluye la actriz.

También puedes ver:

Termina parálisis en gobierno de Estados Unidos

VIDEO: Perro escapa de refugio y encuentra una familia que lo adopta

VIDEO: Las fotos que nadie borra de su celular

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos