FOTOS: Guía de películas mexicanas de terror

En México también sabemos dar buenos sustos y varias noches de desvelo al espectador con películas nacionales muy terroríficas

Si has visto El exorcista hasta el cansancio, te presentamos algunas cintas hechas en nuestro país, que podrían dejarte con los ojos muy abiertos.

Sobrenatural

Este thriller de los años noventa es una de las cintas obligadas para este fin de semana. Dolores (Susana Zabaleta) es una mujer que debe investigar qué secretos guarda su marido y qué significa la frase Dólares para una ganga.

Cronos

La ópera prima de Guillermo del Toro, aborda la historia de Jesús Gris, un anticuario que encuentra un objeto en forma de escarabajo. Dicho aparato, extrae su sangre y, a cambio, le inyecta una solución que le da juventud. Pero… también problemas.

Hasta el viento tiene miedo

Carlos Enrique Taboada sí que quiso divertirse en los sesenta asustando gente. Esta cinta, junto con El libro de piedra y Más negro que la noche, hasta la fecha generan pánico.

Santa sangre

Cuenta la historia de Fénix, quien es criado en un circo y que fue testigo del asesinato de su padre. Desde entonces, vive perturbado y en un psiquiátrico. Alejandro Jodorowsky escribió y dirigió la cinta en 1989.

El vampiro

Germán Robles (El vampiro) con su interpretación creó a un personaje emblemático dentro del cine mexicano. Marta es una joven que va a visitar a su tía enferma sin saber que llegó a una zona de vampiros.

Kilómetro 31

El filme narra la vida de las gemelas Catalina y Ágata, esta última sufre un accidente cuando un niño se le aparece en el kilómetro 31.

La cinta de Rigoberto Castañeda tendrá secuela y se espera que se estrene en febrero de 2015.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos