Baja Film Festival llegará a la televisión

Las cintas de algunos participantes del Baja Film Fest se transmitirán por Moviecity, canal que también otorgó premios en efectivo a los mejores proyectos

Estrenos mundiales, tributos y un gran concurso fueron parte del Baja Film Festival 2013, que se celebró del 13 al 17 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur.

El festival presentó varios estrenos mundiales de cintas prometedoras, como Metegol (actualmente en cartelera), del ganador del Oscar, Juan José Campanella; Dallas buyers club, con Mathew Mc; y El objeto antes llamado disco, de Gregory Allen, sobre la grabación del ultimo disco de Café Tacvba.

En la Sección México Primero Moviecity, el canal premió a La vida después, de David Pablos con efectivo con el fin de apoyar al cine mexicano.

Moviecity también entregó un premio en efectivo al Work in Progress Asteroide, producida por Elsa Reyes y protagonizada por Sophie Alexander-Katz.

Pero no es todo, pues la cadena transmitirá, en exclusiva, dichas películas a través de sus canales de televisión de paga.

Así Moviecity continúa demostrando su apoyo al cine mexicano y latinoamericano, con una preocupación constante de la calidad de cada una de las películas que transmite.

Datos:
35 películas, entre estrenos internacionales y cintas en competencia, se presentaron en el festival.

24 años de carrera tiene Gael García Bernal, a quien le rindieron homenaje por su participación en cintas reconocidas y nominadas al Oscar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos