cine

Quedadas pero con mucho humor, es el lema en “Treintona, soltera y fantástica”

Este 7 de octubre llegará a las salas de cine la cinta “Treintona, soltera y fantástica” con Bárbara Mori

Treintona, soltera y fantástica es una comedia divertida, que expone la crisis de la edad y las constantes etiquetas que impone una sociedad. La cinta dirigida por Chava Cartas protagonizada por Bárbara Mori, Marimar Vega y Juan Pablo se estrenará este fin de semana en México.

“Nunca me  había divertido tanto con un personaje, y creo que siempre a la hora de elegir personajes entro a un mundo oscuro, porque esos son los papeles que me han interesado por alguna razón, pero con Inés me topé con una mujer absolutamente alegre, sin ninguna carga”, compartió Bárbara Mori en entrevista con Publimetro.
La comedia romántica de manufactura mexicana y realizada en Jalisco tendrá mil copias para su exhibición en el país. Bárbara Mori señaló que todas las mujeres pasan por crisis.
“Realmente he disfrutado este personaje como ningún otro, me identifico mucho con Inés, porque a pesar de todas las confusiones siempre es fiel a sí misma y nunca se traiciona, es algo a lo que yo me he enfrentado a través de mi camino en este mundo. Siempre todo el mundo me dice para dónde ir: ‘Tienes que hacer esto, tú que estás ahí deberías hacer esto’, pero siempre he defendido lo que quiero, no lo que me conviene. Soy una mujer muy fiel a mis ideas y nunca me traiciono. Siempre me he sentido como un bicho raro”, señaló la actriz, quien también es productora del filme.

La cinta tiene como premisa que llegada a cierta edad uno comienza a cuestionarse muchas cosas en la vida.

“Las mujeres se van a identificar con la película, no sólo las treintonas, que culturalmente a esa edad te señalan como ‘estar quedada’. Hoy vivimos la crisis en todas las edades, tenemos demasiadas presiones sociales desde el género. Inés retrata que la mujer que en cualquier edad puede tener esos conflictos; además está el feminismo, pero no hay que generalizar. Es chistosos que hoy se etiquete a la mujer revolucionaria e independiente y muchos hombres se sienten ofendidos. Me gusto mucho la cinta, creo que se cuenta muy bien. Es una película muy ligera con momentos entrañables, graciosos y creo que la gente la disfrutará mucho”, añadió Marimar Vega. 

En sus palabras

“Es una comedia que toca un tema actual, no solamente del empoderamiento de las mujeres o las treintonas o solteras, sino que siempre hay que estar encajando en esos estándares y tratando de cubrir las expectativas de los demás”: Bárbara Mori

¿De qué se trata?

Cinta que se basa en la novela de Juana Inés Dehesa, y que cuenta la historia de Inés, una escritora de más de 30 años que decide dejar su relación de años y redescubrirse en medio de los prejuicios de la familia y mientras su reloj biológico sigue corriendo. Cuenta con las actuaciones de Jordi Mollá, Héctor Bonilla, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina, Andres Almeida, Claudette Maillé y Arturo Barba, es producida por All About Media con Pedro López, José Alberto López y Luis Vizcaino. Bajo la dirección de Chava Cartas.
 

Opinión

“Está muy chistosa, es mi película favorita de mi mamá hasta ahorita. Me siento orgulloso de verla chambeando tanto y que le esté yendo tan bien, pero Inés no tiene nada que ver con mi mamá”.

Sergio Mayer Mori, actor y cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos