cine

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La fiesta de las salchichas”, “Desde allá” y “Kubo”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Treintona, soltera y fantástica
Comedia romántica. Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna #BuscandoaInés en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera «quedada», amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida. La comedia romántica mexicana es protagonizada por Bárbara Mori.

Kubo

Animada. Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

 

Sangre de mi sangre

Acción. Adaptación de una novela de Peter Craig. Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya. Diego Luna hace su primer villano dentro de la cinta.

Viral

Terror. Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

 

La fiesta de las salchichas
Animacion. Es una cinta de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha y el descubrimiento de la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de uno de los días de más venta de todo el año, el 4 de julio. Es una película de clasificación C, sólo para adultos.
 

Desde allá
Drama. En la convulsa Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa con el fin de observarlos. Tiene también la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; entre ellos hay un vínculo que se remonta al pasado. Un día Armando se lleva a casa a un chico, que es el líder de una banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas. Cinta venezolana dirigida por Lorenzo Vigas.
 

Batman: el regreso del enmascarado
Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción. La Tierra se ve amenazada por los más malévolos maestros del crimen de la ciudad de Gotham ¡El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El dúo dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se convierte de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo y que se adueñe de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.
 

Pasión por las letras
Drama. Adaptación de una novela de no ficción de A. Scott Berg, Max Perkins: Editor of Genius Thomas Wolfe es un diamante en bruto, un escritor de gran talento, pero incapaz de gestionar su creatividad. Su éxito y reconocimiento llegarán gracias a su editor, el gran Max Perkins, descubridor también de Hemingway, Steinbeck y Fitzgerald. Perkins dedicó miles de horas a pulir los defectos de la literatura del genial Wolfe. Pero sobre todo, con él y su esposa compartió una extraordinaria historia de amistad. 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos