cine

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Llévate mis amores”, “Infierno” y “Mentes maestras, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Mentes maestras
Comedia. Cinta basada en hechos reales que narra la historia de uno de los robos bancarios más importantes de la historia. En 1997, David Scott Ghannt, el conductor de la compañía de vehículos blindados de Loomis Fargo & Company, formó su propio equipo criminal en Charlotte, Carolina del Norte, para robar 17,3 millones de dólares. n esta comedia de acción basada en hechos reales, David Ghantt (Zach Galifianakis) descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sin complicaciones, atrapado en una vida monótona. Cada día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin perspectiva de mejora a la vista. El único atisbo de emoción es su amor platónico, Kelly Campbell (Kristen Wiig), su compañera de trabajo, quien pronto le cambiará los esquemas de su vida.
Junto a un grupo de delincuentes con «pocas luces», liderado por Steve Chambers (Owen Wilson) y con un plan absurdo, David logra lo imposible y se hace con 17 millones de dólares en efectivo … el único problema es que comete el error de entregar el dinero a esta panda de salvajes y es ahí cuando todo de complica. Estos delincuentes van gastando los millones en extravagantes y ridículos lujos y dejando un evidente rastro de pruebas. Ahora a la fuga, David debe esquivar a las autoridades, escapar de un hilarante sicario, Mike McKinney (Jason Sudeikis), y jugársela a los que habían sido sus socios y en los que él más confiaba.

La enviada del mal
Terror. Tres chicas están unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

Un hombre de altura

Comedia. Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

Los últimos días en el desierto
Drama. Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.

Los parecidos
Thriller. En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno. Cinta mexicana dirigida por Isaac Ezban con Gustavo Sánchez Parra y Cassandra Ciangherotti.

Llévate mis amores

Documental. Un acercamiento íntimo a Las Patronas, un grupo de mujeres mexicanas que desde 1995 prepara comida todos los días y la lanzan a los migrantes que viajan sobre el tren de carga La Bestia, que viaja rumbo a Estados Unidos. Un diario personal que traza la frontera entre la vida que toca vivir y la vida que se elige; un valiente y deslumbrante ejemplo de amor y solidaridad que contrasta con la violencia que viven las personas que viajan sobre el tren.

Motley Crue, the end
Musical. El 31 de diciembre de 2015, los legendarios íconos del rock, Mötley Crüe completaron su histórica carrera de 35 años como banda con un concierto final en el espectacular Staples Center de Los Ángeles, California, su ciudad natal y a sólo 10 millas de Sunset Strip, donde su carrera como banda infame y decadente comenzó. La banda hizo vibrar al estadio, totalmente lleno, con interpretaciones de sus éxitos como Kickstart My Heart, Girls, Girls, Girls, Home Sweet Home y Dr. Feelgood. Si bien no todo el mundo pudo ver su último show en vivo, ahora los aficionados Crüe pueden disfrutar ahora de la acción en la pantalla grande. Además de las filmaciones del épico concierto, las audiencias del cine podrán disfrutar de escenas inéditas de la filmación de la última gira mundial de la banda.

Mediterránea
Drama. Ayiva (Koudous Seihon) parte con su amigo Abas (Alassane Sy) de la capital de Burkina Faso, atravesando el desierto bajo temperaturas aterradoras y los ataques de saqueadores armados. Su idea es llegar a Libia y subirse en una lancha neumática destartalada rumbo a Italia.

Infierno
Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown: Inferno.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último