cine

La nueva teoría de Titanic sobre “Jack Dawson” y “Rose Dewitt”

Titanic está apunto de cumplir dos décadas de su estreno. Y a pesar de los años siguen surgiendo teorías conspirativas de la historia.

A casi 20 años de que la cinta Titanic llegó a los cines, siguen surgiendo teorías conspirativas de la historia.

Un usuario de Reddit compartió una teoría que podría resultar no tan ilógica en la que Jack Dawson, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio nunca existió.

«

¿Entonces si no existió, que pasó con él?

Según la hipótesis de este internauta, Jack fue producto de la mente de Rose Dewitt, interpretada por Kate Winslet.

El usuario explicó que, la protagonista de la historia estaba tan infeliz con su compromiso con Cal que ella inventó a Jack en su mente, para así escapar de su realidad. Jack «salva a Rose de su tristeza en el momento que no la deja tirarse del barco.

También cabe recordar, que en la película cuando Rose ya es mayor y está contando su historia ella dice «él estaba vivo sólo en mi memoria.

Finalmente con esta teoría se podría concluir que prácticamente toda la historia pasó solo en la imaginación de Rose. Con esto también podríamos explicarnos el porqué Jack nunca subió a la puerta junto a Rose para salvar su vida.

El final alternativo de Carl

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nos regalaron escenas inolvidables en sus papeles de «Jack y «Rose. Como cuando él la salva de caer por la borda, su tórrido encuentro en el coche o la triste despedida en las gélidas aguas del Atlántico sobre esa puerta de madera que no fue suficiente para sostener a ambos.

Pero, ¿y si todo hubiera sido diferente?

Imaginemos que «Rose nunca conoció a «Jack, o que la señorita «DeWitt Bukater hubiera regresado a los brazos de su malvado prometido. Pues semanas atrás, el actor que interpretó al villano de la historia, Billy Zane dio su punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido en el final de la historia: «Creo que Cal encontró la redención al final, y me gustaría que hubiera encontrado a «Rose en el Carpathia (el barco en el que los rescataron) y así corregir sus errores y regresar con ella. Él fue un incomprendido. Yo no era el iceberg. ¡Yo no ahogué a 2 mil personas!, exclamó Zane en tono irónico.

Así. Zane no dudó en pedir una segunda oportunidad para su personaje en «Titanic durante la divertida entrevista que otorgó a «Today Show de NBC. Al fin y al cabo lo único malo que hizo en la historia fue perseguir a «Jack y «Rose a punta de pistola y embarcarse en uno de los botes salvavidas utilizando a un niña, entre otras fechorías. ¿Le darían una segunda oportunidad?

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos