cine

“Cielito Lindo”: Una película de Alejandro Alcondez

La cinta del productor mexicano se estrena este viernes 14 de octubre

Este viernes 14 de octubre llega a los cines mexicanos «Cielito Lindo» («Beautiful Heaven»), una cinta producida por Alejandro Alcondez.

De visita en nuestro país, el productor, escritor, director y actor platicó con Publimetro sobre su nueva producción, distribuída por su propia compañía Alejandro Alcondez Pictures.

«‘Cielito Lindo’ es una historia de acción, un thriller de drama, romance, aventura y suspenso. La historia gira en torno a una piedra preciosa llamada ‘Cielito Lindo’ que fue robada de un museo», contó el también protagonista de la historia.

«En la cinta, ‘Juan Pastor’, el personaje principal, se ve envuelto en una peligrosa misión. Al final, su vida pende de un hilo. Hay gente sin escrúpulos que saquea el museo, sin saber que la piedra que roban es reconocida por los indígenas tarahumaras como una piedra mágica, la cual lleva la lluvia a donde más se necesita».

Para Alcondez, quien desde hace años vive en Estados Unidos, «Cielito Lindo» no ha sido una película fácil.

«Me tardé un año y medio en hacerla. Tuve locaciones en Chihuahua, además conté con el apoyo de 70 personas que traje de Estados Unidos. Los títulos de la cinta fueron complicados, pero aquí está», expresó feliz.

Por ahora, Alcondez ya se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades. Incluso, espera contar con la participación de Anthhony Hopkins en su siguiente película.

«Cielito Lindo» llegará a la pantalla grande este 14 de octubre, por lo que para su estreno el productor ofrecerá una firma de autógrafos la tarde del viernes en el Cinemex de Plaza Galerías, en Melchor Ocampo y Marina Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elenco de lujo deleitará al público en las Lunas del Auditorio

Erik Rubín llega al gimnasio con escolta

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último