cine

“La vida inmoral de la pareja ideal”, una película de amor y nostalgia

Dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 28 de octubre en 500 salas cinematográficas de México

VIDEO RECOMENDADO:

Debido al interés que ha generado, “La vida inmoral de la pareja ideal”, una película de amor y nostalgia, será exhibida en más de 500 salas cinematográficas del país, a partir del 28 de octubre.

La cinta de Manolo Caro, estelarizada por Cecilia Suárez y Manuel García Rulfo, tendrá un preestreno en 150 cines de la República Mexicana, el próximo 21 de octubre.

“Esta es una película de amor, de nostalgia, del primer amor que nos evoca al ‘sound track’ de nuestra juventud, un homenaje a la época musical de los 90, con el rock en tu idioma y yo me siento muy afortunado de que esté generando tanto interés”, comentó el director Manolo Caro, en la conferencia de prensa que se ofreció, junto con el reparto de este filme.

La cinta cuenta la historia de “Lucio” (Sebastián Aguirre) y “Martina” (Ximena Romo), dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible.

Deciden comerse al mundo, pero el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará sin imaginar que 25 años después (ya como Cecilia Suárez y Manuel García Rulfo), serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.

“En esta película se evoca al primer amor, y ese despertar al mundo adulto que a todos nos marcó de alguna manera, también, es una película donde la música tiene una gran relevancia, tal vez sea la cinta más musical que he hecho debido a la nostalgia y la música. Es eso, nostalgia”, añadió el director.

En el filme hay canciones de Duncan Dhu, Soda Stereo, Alaska y Dinarama, así como Leonardo de Lozanne, quien aparece con el tema de la película “El mundo bajo el brazo”, además de Julieta Venegas, quien también colaboró en la cinta.

Por su parte, Cecilia Suárez comentó que para ella siempre será un honor trabajar con su amigo Manolo Caro. “Creo que él ha conformado un gran equipo y es un honor trabajar siempre con él y qué mejor que hacerlo en este tipo de historias que son muy bonitas e interesantes”.

Los jóvenes Ximena Romo y Sebastián Aguirre, quienes realizan varios desnudos y algunas escenas de sexo juntos y con Eréndira Ibarra, confesaron que en ningún momento sintieron pena o se sintieron incómodos al realizarlas.

“Este es mi segundo desnudo y este tipo de decisiones tienen mucho que ver cómo estás con tu cuerpo y qué tanto confías con la gente que trabajas. En este caso, para las escenas de sexo, yo confiaba en Manolo y también en Sebastián y al hacer las escenas me sentí en un ambiente seguro”, dijo la actriz.

Mientras que para Sebastián Aguirre, literalmente “fue su primera vez”. “Fue mi primer desnudo y pues el equipo me dio mucha confianza y lo hice porque sirvió para contar la historia, no como un capricho del director”.

El reparto lo complementan Mariana Treviño, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Eréndira Ibarra y Nina Rubín Legarreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rebelde es mi pasado oscuro: Christopher Uckermann

Exigen a Leonardo DiCaprio que deje su cargo de embajador en la ONU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos