cine

Yu-Gi-Oh! llega a las salas de cine mexicanas

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, que conmemora el 16 aniversario del manga, se estrenará este 22 de abril de manera exclusiva en Cinépolis

Este 22 de abril llegará a la pantalla grande Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions (El Lado Oscuro de las Dimensiones), la cinta que conmemora el 16 aniversario del manga de Kazuki Takahashi y que narra las aventuras del duelista Yugi Muto, el portador del Rompecabezas del Milenio.

La película, que se estrena este 22 de abril en México y Latinoamérica, será exhibida por Cinépolis los días 22, 23, 29 y 30 de abril como una exclusiva de Contenido Alternativo.

¿Están listos para el duelo?

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, es una continuación directa del manga y tiene una historia original creada y diseñada por el mismo Kazuki Takahashi.

La trama de la cinta se lleva a cabo un año después de los eventos ocurridos en Yu-Gi-Oh!: Duel Monsters, cuando KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio, el cual se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio.

Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por todas su rivalidad, pero Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un duelo donde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas.

Al mismo tiempo Yugi y sus amigos se encuentran pensando en qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar. El riesgo nunca había sido tan alto, ni el nivel de los rivales, un movimiento equivocado y todo terminará.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, marca un regreso espectacular de la franquicia con varios de los personajes más queridos como Yugi Muto, Seto Kaiba y sus amigos Joey, Tristan, Téa y Bakura, a quienes podrán disfrutar en una versión completamente doblada al español en 99 salas alrededor del país.

En cuanto al doblaje, la película cuenta con la participación de Gabriel Gama, quien ha prestado su voz a Kuno Tatewaki en Ranma 1/2, el Monje Miroku, en Inuyasha; Yoh Asakura, en Shaman King; y que en esta ocasión será Aigami, el villano de esta secuela directa de Yu-Gi-Oh!: Duel Monsters.

La cinta es dirigida por Satoshi Kuwabara, tiene una duración de 130 minutos y es apta para toda la familia.

Para el estreno de esta película todos los asistentes que compren su boleto tendrán como regalo la tarjeta promocional de Obelisk The Tormentor, la cual estará disponible en todos y cada uno de los cines donde será exhibida, hasta agotar existencias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos