Manifestantes incendian taxi en Calzada Ignacio Zaragoza

Un taxi fue incendiado durante una manifestación en la calzada Ignacio Zaragoza por unos 500 integrantes de la organización CAMPAAC

Como parte de las manifestaciones de la organización CAMPAAC, incendian un taxi en Calzada Ignacio Zaragosa.

El contingente bloqueó la transitada vía en ambos sentidos, a la altura del metro Tepalcates, para hacer demandas a favor de un grupo en particular.

Alberto Salinas, líder de la agrupación, comentó que la manifestación es para conminar a las autoridades de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) de regularizar una base de taxis afuera de la citada estación de la Línea A del Metro.

La queja es que funcionaron de Setravi beneficiaron a Diego Roberto Vázquez Barrera con un espacio de taxis pirata, bajo el cobro de un “diezmo”.

Además, los inconformes acusaron de incumplimiento de promesas a Héctor Serrano Cortés, subsecretario de programas delegacionales y de ordenamiento de la vía pública, pues no otorgó los espacios a los ambulantes en el centro modal construido en la línea 2 del Metrobús.

El taxi pirata fue prendido a las 11:15 horas y media hora después bomberos lograron sofocar el fuego, pero el vehículo dañado sólo fue orillado y permanece en el lugar de la manifestación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos