Secuestradores son detenidos al no pasar el alcoholímetro

Dos secuestradores fueron detenidos al no pasar la prueba del alcoholímetro, al revisar el auto y descubrieron a una persona en la cajuela del auto

Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaban un examen de alcoholemia, detuvieron a dos presuntos secuestradores que tenían en la cajuela del auto a una persona amarrada.

Jesùs Montoya Silva y Alejandro Rodríguez López, ambos de 30 años de edad, amagaron a Manuel Antonio con un arma blanca mientras hacía uso de un cajero electrónico.

Lo golpearon, para después amarrarlo de pies y manos y meterlo en la parte trasera de un vehículo Jetta cubierto con una maleta.

Mientras circulaban por la zona centro de la capital, fueron conminados a pasar a un punto de inspección de alcoholimetro. Jesús Montoya no pasó el examen, y tuvo que bajar del auto para recibir su sanción administrativa.

Pero al verse copados por la policía, decidieron echarse a correr, pero se logró su captura. Al hacer la revisión del automóvil se encontraron con la víctima, por lo que se pidió una ambulancia del ERUM para revisarlo de las lesiones que presentaba.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último