Ladrones querían huir con un cargamento de aguacates

Policía de la delegación Iztapalapa, detuvo a 12 sujetos que estaban en posesión de un tráiler con cargamento de aguacates valuado en más de 350 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la detención tuvo lugar frente a una bodega clandestina ubicada en el cruce de las calles de Centeno y Campesinos, colonia Granjas Esmeralda.

Policías preventivos recibieron la alerta de parte de una compañía de localización satelital, la cual indicaba que en ese sitio se encontraba un tráiler de la empresa con razón social JBR, placas 685-ES5, que había sido robado unas horas antes en Michoacán.

Los uniformados montaron un operativo especial que permitió la ubicación de la unidad robada junto con su carga de 18 toneladas de aguacate.

Se detuvo además a los sujetos que la custodiaban identificados como Julio De la Cruz Hernández, de 50 años de edad; Alfredo Romero Sánchez, de 40; Carlos Eduardo Sánchez, de 41; Rodrigo Joan Sánchez, de 19; Juan Carlos Benavides Díaz, de 24, y Maximiliano Sánchez Quiroz, de 39.

También se aprehendió a Jaime Estrella Rojo, de 46 años; Felipe Reyes Hernández, de 46; Jaime González Resédiz, de 49; Fernando Juan Olvera Ortiz, Pedro Juan Oliva Ortiz, de 38 y Faustino Olvera, de 46 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos