Línea 4 del Metrobús inicia en diciembre

El Gobierno del Distrito Federal informó que a partir de diciembre iniciarán las obras para la Línea 4 del Metrobús, que correrá por la zona oriente

Un total de 46 estaciones y tres terminales forman parte del trazado de la Línea 4, que correrá de Periférico Río de los Remedios a la Glorieta de Vaqueritos (Periférico Oriente), sobre Eduardo Molina, Francisco del Paso y Eje Troncal Metropolitano.

Los autobuses cruzarán por las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan.

Cada 400 o 550 metros se situarán las estaciones, en un recorrido de 26 kilómetros. Igual que en las líneas 1, 2 y 3 del Metrobús, serán construidas de metal y cristal; habrá baños, así como espacios para discapacitados, mujeres embarazadas, ancianos y guías para débiles visuales.

Tendrá conexiones con el Metro y la Línea 2 del Metrobús. San Lázaro, Cecilio Robelo, Fray Servando, Avenida del Taller, Viaducto Piedad, Coyuya, Recreo, Trabajadoras Sociales, Manuela Saenz, Acoxpa, Río de los Remedios, Talismán y Río Consulado son algunos de los nombres de las estaciones.

Además de Apatlaco, Purísima, Ángel Albino Corso, Hacienda de Chinameca, Las Bombas, El Hueso, Vista Hermosa, Cañaverales, Canal del Norte, Peluqueros, Hortelanos, Jorge Enciso, Alfonso Toro y Cafetales.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último