Gimnasio de Madonna podría ser clausurado

La delegación Miguel Hidalgo informó que clausuraría el gimnasio de Madonna puesto que no ha cumplido con los trámites de suelo para operar

Por Publimetro México

El gimnasio Hard Candy Fitness, propiedad de la cantante Madonna, podría cerrar sus puertas a dos días de haberlo inaugurado en la Ciudad de México por carecer de licencias de suelo, publicó Excélsior.

Apenas el lunes la interprete junto con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, abrieron las puertas del negocio ubicado en Bosques de Duraznos 47, en la colonia Bosques de las Lomas, el primero de los nueve que la “Chica Material” pretende abrir alrededor del mundo.

De acuerdo con la delegación Miguel Hidalgo, polígono en el que se asienta el centro de acondicionamiento, el inmueble necesita un certificado de uso de suelo de centro comercial, pues el de comercio individual no le sirve para operar.

Además, no se han acreditado el número de estacionamientos que corresponden a los dos mil 500 metros cuadrados de extensión que tiene el gimnasio, que tendrían que ir de los 40 a los 50 cajones. También tienen que presentar un plan de protección civil antes de operar.

Demetrio Sodi de la Tijera, titular de la delegación, informó que sostuvo una reunión con los propietarios del lugar, socios de Madonna, quienes pidieron un permiso de funcionamiento, pero se les negó por carecer de los requisitos necesarios.

El político señaló que al no tener el aval delegacional, el gimnasio no podrá entrar en operación y en caso de que lo hagan podrán clausurarlo, pues si todo está en orden a más tardar el viernes se entregará el documento, pero antes no.

Sodi de la Tijera apuntó que la única opción que tienen es abrir el lunes, pero si hoy miércoles deciden operar sin el certificado correspondiente será una afrenta contra la delegación y la ley, “si ellos pretenden echarlo a andar, a los diez minutos lo voy a clausurar”.

El permiso, sólo para la inauguración

El delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, comentó que el permiso para llevar a cabo la apertura del gimnasio Hard Candy Fitness fue sólo para el evento de inauguración y por condescendencia con Madonna y Marcelo Ebrard, pero a los socios se les explicó que no podrían operar hasta terminar los trámites.

Loading...
Revisa el siguiente artículo