Vecina de Coyoacán es raptada por presuntos polícias

Presuntos policías capitalinos raptaron a una mujer de 85 años en la delegación Coyoacán, a quien sacaron de su domicilio en una patrulla

Presuntos elementos se llevaeon entre gritoa y golpe a una mujer de 85 años en la delegación Coyoacán, a quien sacaron de su domicilio en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), publicó La Razón.

Según la declaración del nieto de la mujer, el incidente ocurrió el viernes alrededor de las 18:40 horas en la colonia Centro de Coyoacán. Un pointer y una unidad de la policía (97664), al parecer de la Policía Auxiliar de la SSPDF, se estacionaron afuera de la casa de la víctima.

Ocho hombres uniformados y armados rompieron la puerta de la casa. Una vez adentro, amagaron al nieto de la señora Esperanza, que estaba en compañía de su novia, mientras algunos sujetos subían al segundo piso en el que estaba durmiendo la plagiada, de oficio comerciante.

 Tras la agresión, el nieto de Esperanza la buscó en diferentes agencias del Ministerio Público, pero en ninguna de ellas la encontró. La PGJDF informó que no había sido presentada ante las autoridades.

Ante el hecho, el Consejo para la Ley de Derechos Humanos presentó una denuncia en la Procuraduría del DF para tratar de encontrarla; además de ingresar el expediente en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos