Trifulca y balacera en Tepito dejan tres muertos

Tres personas murieron luego de que una discusión entre comerciantes del barrio de Tepito terminara en una balacera, en la que también quedó herido el presunto responsable de la trifulca y tiroteo, publicó El Universal.

El zafarrancho ocurrió alrededor de las 16:20 horas en la calle de Jesús Carranza casi esquina con Libertad, según el diario La Crónica de Hoy, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Según testigos, la pelea verbal inició en el predio marcado con el número 23, cuando familias presuntamente dedicadas al comercio se insultaron. Tras las primeras groserías, se desató una pelea en la que se involucraron al menos seis hombres.

Minutos después de iniciados los golpes se escucharon las detonaciones. Josafat González Leyva, de 25 años, pereció en el lugar, al igual que Cristian Alberto Zaragoza Montiel, de 22 años, ambos con impactos de bala en pecho y abdomen.

Una persona identificada como Joshua Bustos Cabrera, de 30 años, murió mientras era trasladado a un hospital para su atención. Se encontró un balazo en el abdomen.

Durante el tiroteo, Jordani Reséndiz Aldape, de 18 años, resultó herido por heridas de bala. Fue trasladado al hospital Gregorio Salas. De acuerdo con la SSPDF es el presunto responsable de los hechos violentos.

La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc levantó el acta sobre los hechos, pero los habitantes de la zona impidieron que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro, por lo que el ambiente fue tenso, pues policías preventivos y judiciales también realizaron un operativo en el Barrio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos