Miguel Ángel Mancera irá al Vaticano

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que organiza su agenda para viajar al Vaticano, a invitación de la Casa de la Prefectura Pontificia, para asistir a la ceremonia religiosa de investidura del papa Francisco.

El mandatario local consideró que “es una distinción muy importante que no podemos dejar pasar”, y aunque hasta el domingo estaría en condiciones de confirmar el viaje, ya se tienen los boletos y, en su caso, no representaría gasto alguno para la ciudadanía.

Entrevistado luego que participó en el encuentro de magistradas de los Tribunales Contenciosos Administrativos de México, descartó que pudiera hacer el viaje con el presidente Enrique Peña Nieto, pues él acudirá en su calidad de jefe de Estado.

Publicidad

Mancera Espinosa agregó que de tener oportunidad le daría mucho gusto sostener un encuentro con el sumo pontífice, a quien felicitaría “por ser un Papa latinoamericano, y reiterarle que la ciudad de México está en la disposición de seguir siendo una sede importante de la religión Católica”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último