Intento de robo deja un asaltante muerto en plaza comercial de Interlomas

Una balacera al interior de la plaza Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México, dejó un saldo de un ladrón muerto y su cómplice herido.

De acuerdo con Reforma, un cuentahabiente entró a la sucursal de Banamex ubicada dentro de la plaza para hacer un retiro.

Al salir, un sujeto intentó despojarlo de la cantidad, pero uno de los acompañantes de la víctima, que en realidad era un elemento de la Policía Bancaria, disparó contra los agresores.

Uno de ellos murió y el otro fue lesionado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento de los hechos y acordonó la zona para iniciar con las averiguaciones.

El centro comercial está ubicado en Avenida Jesús del Monte, colonia Ex Hacienda de Jesús de Monte, en el citado municipio mexiquense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último