Ciudad

Mancera vota en la Benito Juárez; no reporta incidentes

El Jefe de Gobierno de la CDMX acudió a participar en la consulta del presupuesto participativo y la elección de Comités Ciudadanos

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acudió a votar este domingo en la consulta sobre el presupuesto participativo 2017 y la elección de los Comités Ciudadanos y reportó que no se han presentado incidentes durante lo que va de la jornada.

El mandatario capitalino acudió a votar a las 10:25 horas en la casilla 14-001, ubicada en el Parque José María Olloaqui, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Ahí mencionó que no tiene reporte de “ninguna incidencia relevante” y que “todo se está llevando con normalidad”.

TE RECOMENDAMOS

Este domingo se eligen proyectos para mejorar la CDMX

«Tenemos aproximadamente siete mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegados” para vigilar la jornada electiva, dijo tras poner en marcha cinco trenes rehabilitados para el Metro, que este 4 de septiembre cumple 47 años.

Este domingo 4 de septiembre los habitantes de las mil 764 colonias y 48 pueblos originarios de las 16 delegaciones de la Ciudad de México saldrán a elegir el proyecto que consideren más apropiado para mejorar su comunidad y también a los comités ciudadanos.

De acuerdo con el Instituto Electoral local, se registraron 19 mil 80 proyectos para el presupuesto participativo 2017 y seis mil 613 fórmulas para los Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos; la bolsa para las propuestas de mejorar las colonias asciende a 850 millones de pesos.

La jornada consultiva se realizará hasta las 17:00 horas; se instalaron dos mil 460 mesas receptoras de opinión y votación en las que siete millones 33 mil 267 capitalinos inscritos en la Lista Nominal podrán acudir a participar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos