Ciudad

Policía muere al enfrentar a presunto asaltante en La Merced

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una víctima, al percatarse de lo sucedido el elemento persiguió a uno de los implicados

Un elemento de la Policía de Investigación perdió la vida en cumplimiento de su deber, al enfrentar a un presunto ladrón, quien en compañía de otro individuo, despojó de dinero a un comerciante de la colonia Centro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que a las 12:45 horas, en la esquina de las calles Regina y Correo Mayor, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a la víctima.

Sin embargo, un policía de investigación se percató de lo ocurrido y persiguió a uno de los implicados hasta la nave menor del pasillo principal del Mercado de La Merced.

En ese lugar, el presunto ladrón comenzó a disparar, por lo que el servidor público repelió la acción para proteger a visitantes y trabajadores del sitio, resultó lesionado con cuatro impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Balbuena, donde murió.

Durante el enfrentamiento, el probable responsable también fue herido de bala en el glúteo izquierdo, y mientras era sitiado por el elemento tomó como rehén a un tablajero, al que lesionó en la región pélvica. Ambos son atendidos en el mismo nosocomio, junto a otro comerciante herido en el tórax. El cómplice del agresor huyó.

De igual manera, una mujer que hacía compras en el mercado, fue lesionada en la pantorrilla izquierda, y trasladada al hospital de La Villa.

El imputado se encuentra en calidad de detenido y custodiado en el nosocomio, y dentro de las primeras investigaciones, se encontró que está relacionado con dos averiguaciones previas por robo.

LO MÁS VISTO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos