Ciudad

Esta será la ruta que seguirán la cenizas de Juan Gabriel en la CDMX

Las cenizas partirán este día de la capital del país rumbo a Ciudad Juárez

var VideoTV=»joAz2SZ13/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»joAz2SZ13/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/50″;

Este martes partirán de la Ciudad de México los restos del cantante Juan Gabriel, rumbo a Juárez donde será su lugar de reposo.

Desde la mañana del lune suna gran cantidad de personas tanto nacionales como extranjeros se congregaron en el Palacio de Bellas Artes,donde se realizó un homenaje al artista.

Por su parte la PF y la Policía capitalina pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia durante la ruta que siguieron los restos, así como en su estadía en el palacio de Bellas Artes.

Debido a esta situación muchas calles se verán afectadas por el recorrido que realicen los restos del artista.

RECORRIDO DE LAS CENIZAS

Luego del homenjae que le realizaron el día de ayer al cantante los restos regresaran hoy a Juárez para ser depositados en su casa,

Se tiene previsto que los restos saldrán de Bellas Artes a las 19:00 hrs y tomarán el Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial, para tomar el avión que los lleve a Juárez.

Para las personas decidan ir este día al homenaje se les sugiere llegar en transporte público y acordar con sus acompañantes un punto de reunión.

Además, acudir con zapatos y ropa cómoda, no llevar sombrillas, botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzocortantes.

Para cualquier denuncia o solicitud de apoyo, las autoridades federales y de la Ciudad de México ponen a disposición de la ciudadanía sus canales de contacto ciudadano, como lo son los números telefónicos 088 y 066 además de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

Policía prepara operativo de movilidad por homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos