Ciudad

Cultura de Protección Civil es impulsada en CDMX

La Organización de Consultores de Protección Civil destacó la importancia de la cultura de prevención y que hacer ante un desastre

var VideoTV=»b4wHMeZ0hF/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El presidente de la Organización de Consultores de Protección Civil, Raúl Cantón y Lara, destacó la importancia de la cultura de la prevención y el conocimiento de qué hacer y cómo actuar para enfrentar de mejor manera un siniestro o desastre.

Al inaugurar el Congreso Nacional de Protección Civil «10 años promoviendo la cultura de la Protección Civil», que se realizará hasta el 9 de septiembre, explicó que este encuentro es un foro para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el tema.

TE RECOMENDAMOS:

Las posibles razones de la renuncia de Videgaray

Trump es el “gran mago de la hipocresía”: The Washington Post

En su oportunidad, la directora de Protección Civil en la delegación Cuauhtémoc, Cynthia Murrieta, señaló que hay un antes y un después de los sismos de 1985.

En ese sentido, la funcionaria señaló que es fundamental seguir trabajando y preparándose para atender cualquier situación de emergencia.

Agregó que en la delegación Cuauhtémoc se aplica el «Protocolo vecino amigo», para que las construcciones de esa demarcación cuenten con medidas de seguridad necesarias para evitar daños a otros inmuebles o transeúntes.

LO MÁS VISTO EN VIDEO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos