Ciudad

Abren este jueves laterales de Circuito y Tlalpan

Se trata de la ampliación de la circulación en ambos sentidos de Río Churubusco; prevén reducir tiempos en 20 minutos

Este jueves a las 22:00 horas la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) abrirá los nuevos cuatro carriles -dos por sentido- que amplió en Circuito Interior al cruce con Tlalpan.

Con esto, de acuerdo con la dependencia, se beneficiará a 90 mil usuarios que circulan cada día por esta intersección del segundo anillo vial más importante de la Ciudad de México.

Los nuevos carriles que tienen 340 metros de longitud. permitirán disminuir hasta en 20 minutos los tiempos de recorrido y ayudarán a resolver los embudos que se generaban en este punto al tener que utilizar los carriles centrales de Circuito Interior para cruzar Tlalpan, o bien como gazas de incorporación y desincorporación.
 
Ahora quienes circulen por las laterales del Circuito, en ambos sentidos, podrán atravesar el bajo puente de Tlalpan sin necesidad de ingresar a los carriles centrales, lo mismo que incorporarse a dicha vialidad en cualquiera de sus sentidos.

Como parte de las obras complementarias, en la zona se colocaron 70 luminarias y se integraron 14 mil metros cuadrados de áreas verdes.
 
Con la puesta en operación de estos carriles laterales se concluye la quinta intervención prevista para el Circuito Interior, debido que ya están en operación los puentes de Avenida Té y Canal de Tezontle, la adecuación vial de Oriente 106 y la rampa de Molinos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos