Ciudad

Tránsito vial complicado por tres manifestaciones

​De acuerdo con la instancia del Gobierno de la CDMX, este viernes se prevén tres manifestaciones que podrían complicar el tránsito vehicular

var VideoTV=»VqUOI8zY/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

​ Este viernes se prevén tres manifestaciones que podrían complicar el tránsito vehicular en la Ciudad de México, por lo que los automovilistas deben tomar sus precauciones y anticipar su salida, señaló la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

De acuerdo con la instancia del Gobierno de la Ciudad de México, a las 10:00 horas se esperan dos concentraciones, la primera en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia; y la segunda en Insurgentes, cerca de Ciudad Universitaria.

A través de su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, la dependencia local informó que una hora después un grupo de personas se reunirá sobre Avenida José María Pino Suárez, a la altura de Plaza de la Constitución.

Las personas que transitan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y las alternativas viales en la cuentas de la AGU, @072AvialCDMX.

Así como en las del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, @ciudad_segura, y de la Secretaría de Seguridad Pública, @OVIALCDMX.

TE RECOMENDAMOS:

Prevén potencial de lluvias en la mayor parte del país​

ÚLTIMAS NOTICIAS EN VIDEO:

Corea del Norte confirma que realizó con éxito su quinta prueba nuclear

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos