Ciudad

¿Qué puedes encontrar en la edición del domingo de Publimetro?

Mundo, Noticias, Estilo de Vida, Deportes, Entretenimiento, reportajes especiales, infografías, todo eso y más te podrás encontrar en nuestra edición dominical

Este domingo inició la edición dominical de Publimetro en las calles de la Ciudad de México, donde los lectores podrán disfrutar de su contenido preferido así como de las noticias más importantes del fin de semana.

En esta primera edición se entregaron aproximadamente 150 mil ejemplares en diversos puntos de la capital del país.

De acuerdo con Ignacio Gómez, líder de este proyecto, con el mismo se pretende ofrecer contenidos variados y reportajes especiales que se distingan de las ediciones diarias, además de fortalecer la oferta con los textos de The New York Times.

Y es que en esta edición se podrá encontrar además de los principales temas en noticias, mundo, entretenimiento, deportes estilo de vida una infografía especial del 9/1.

Además, esta semana los lectores podrán disfrutar un reportaje especial del New York Times sobre un exreclutador de Al Qaeda que terminó siendo espía del FBI y que ahora lucha contra el terrorismo.

Por todo esto y más, Publimetro dominical seguirá buscando ser una de las principales opciones de los lectores ¡ahora en fin de semana!

TE RECOMENDAMOS

¡Ya iniciamos la nueva edición dominical de Publimetro!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos