Noticias

Medidas de seguridad para asistir al Grito en el Zócalo

Si buscan asistir a la ceremonia del Grito de la Independencia en el Zócalo, debe tomar en cuenta algunas medidas de prevención para evitar contratiempos

var VideoTV=»oTyAmtxLLS/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El público asistente a la ceremonia en el Zocalo de este jueves, debe tomar en cuenta algunas indicaciones para evitar accidentes y pasar un momento agradable.

Desde las 08:00 horas de este jueves, las personas ya pueden ingresar a la Plaza de la Constitución entrando por las calles, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo o Monte de Piedad.

A través de su cuenta de Twitter la Presidencia de la República informa que para entrar habrá filtros de seguridad y serán atendidos por personal femenino y masculino de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías federales y Guardias Presidenciales.

Para que los menores de edad sean revisados, se pedirá que los padres o adultos que los acompañen, inspeccionen esa medida de seguridad.

En caso de que se presente alguna emergencia durante esta verbena popular se contará con servicio médico, módulos de Locatel y de orientación de Protección Civil.

TE RECOMENDAMOS:

Cierran 8 vialidades aledañas al Zócalo por Grito y Desfile

Nueva Constitución para la CDMX se instalará hoy a las 11:00

Los asistentes podrán introducir comida, agua y refrescos en botellas de plástico; impermeables y suéteres; cámaras, celulares y bastón para selfies; banderas sin astas o palos; gorras; sillas de ruedas; carreolas y cinturones.

Sin embargo, está prohibido ingresar con aerosoles, rayos laser, objetos punzocortantes, plumas y lápices, encendedores, líquidos flamables como alcohol, palos de bandera, armas de fuego, cohetes o cualquier otro pirotécnico.

Mientras que en Palacio Nacional acompañarán al presidente Enrique Peña Nieto, además de integrantes de su gabinete y el cuerpo diplomático, directivos de organizaciones no gubernamentales, artesanos, investigadores, activistas por el medio ambiente, emprendedores, productores del campo y becarios, entre otros.

 EN VIDEO:

Preguntamos a capitalinos si conocen al menos 3 héroes de la Independencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos