Ciudad

Asalto a microbús en Marina Nacional deja dos muertos

Además, otra persona resultó herida

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1 inició una carpeta de investigación por la muerte de dos hombres por disparo de arma de fuego, luego del asalto a una unidad de transporte público.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando un microbús circulaba por la esquina de Marina Nacional y Lago Guija, colonia Tacuba.

De acuerdo con las primeras investigaciones en el asalto dos hombres perdieron la vida; un cuerpo se encontró en el interior del transporte público y otro sobre la vía pública.

Además, a una persona que resultó lesionada se le trasladó a la Cruz Roja de Polanco y otra que fue detenida quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5.

Al lugar de la balacera arribaron agentes de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro delegacional.

Por lo ocurrido la representación social inició el expediente correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y continúa con las indagatorias para esclarecer el caso.

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos