Ciudad

Mancera pide a Monreal atender inseguridad en La Condesa

El mandatario dijo que la regulación de giros de alto impacto no es responsabilidad del gobierno de la Ciudad

Tras el aumento de giros negros en la colonia Condesa, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió la intervención de la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, encabezada por Ricardo Monreal.

De acuerdo con información de Reforma, ayer, el mandatario capitalino dijo que hubo una plática con dirigentes vecinales, «fue una reunión muy productiva. Hay puntos concretos que tienen que ver con la aparición de algunos giros».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Amenazan a Maerker por tema de inseguridad en La Condesa

«Nosotros vamos a hacer el llamado para que se intervenga, para que se supervise y, si no, directamente el gobierno central lo va a hacer», adelantó.

La regulación de giros de alto impacto, agregó Mancera, no es responsabilidad del gobierno de la Ciudad sino de la delegación.

«Eso no es del gobierno de la Ciudad, pero bueno, vamos a trabajar. Esta es una suma de esfuerzos, los vecinos dan su punto de vista y de este asunto en particular pondremos toda la atención porque vamos a atenderlo igual que cualquier otro ciudadano, con mucho cuidado, con mucho profesionalismo, esa es la instrucción que tiene tanto Procuraduría como Secretaría», aseguró.

Sobre las declaraciones de Monreal acerca de que la Contraloría capitalina está al servicio del PRD, Mancera expuso que su administración trabaja con legalidad y que no están en una arena política.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos