Ciudad

SSPCDMX extiende operativo de seguridad en Periférico

Desde el cruce con avenida Ejército Nacional hasta el Eje 10 Sur San Jerónimo fueron desplegados 250 policías

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México extendió el dispositivo Vigía a lo largo del Anillo Periférico, desde el cruce con avenida Ejército Nacional hasta el Eje 10 Sur San Jerónimo.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, informó que 250 policías fueron desplegados en ese tramo y 50 de ellos se ubican en la zona de la Glorieta de Petróleos Mexicanos, en la intersección con Paseo de la Reforma.

En un comunicado, el funcionario precisó que “hemos generado este operativo en el Periférico, para que no se extienda o no se presente el fenómeno delictivo a lo largo de esta zona”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Robo en Periférico, por efecto cucaracha: Mancera

Asaltantes aprovechan tráfico para asaltar en Periférico

Aquí cinco consejos para evitar robos en el tráfico

Señaló que también se trabaja en los alrededores, ya que podría suponerse que en algunas áreas o colonias colindantes podrían generarse actos delictivos por parte de sujetos que se trasladaran a esos puntos.

Afirmó que el único enemigo de la policía y de la sociedad es la delincuencia, por lo que destacó la necesidad de “estar fusionados a través de comunicación y formación” y en consecuencia defender los intereses de la ciudadanía.

Almeida Estrada recordó que el operativo implementado en avenida Constituyentes mejoró las condiciones de seguridad y disminuyó la incidencia delictiva en la zona, derivado de acciones preventivas como la colocación de torres de vigilancia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos