Ciudad

Mancera aclara que la CDMX no pagó por concierto de Roger Waters

El mandatario capitalino dijo que ya todo está listo para el evento

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aclaró que el concierto que brindará Roger Waters en el Zócalo capitalino, el próximo sábado 1 de octubre, no generará ningún costo para la Ciudad de México. 

El mandatario capitalino dijo que quienes se harán cargo de los gastos serán las empresas privadas que fungen como patrocinadores de dicho evento. 

Asimismo, señaló que todo está listo para que la gente pueda disfrutar el evento. 

“Está todo listo, la verdad es que es una producción muy, muy importante. Se ha hablado ya con la Secretaría de Gobierno, ya tenemos todo previsto para que la gente pueda disfrutar de este concierto. Vamos a ver cómo está el clima, también”, dijo Mancera Espinosa en entrevista.

Insistió que es importante para la Ciudad de México, el hecho de que una producción así haya decidido que fuera parte de las sedes para los conciertos del ex integrante de Pink Floyd.

También resaltó que es considerable el número de interesados en asistir a este concierto gratuito que ofrecerá Roger Water, a partir de las 20:00 horas en la explanada del Zócalo capitalino.

“Nosotros hemos encontrado un efecto en cascada, quizá no para la gente tan joven, pero la gente no tan joven nos está hablando, muchísima gente quiere ir al Zócalo. Hay un buen ánimo”, resaltó.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, recomendó a quienes tienen la intensión de asistir al concierto del Zócalo de Roger Waters, llegar con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad con información personal y útil para alguna emergencia.

Además de no portar objetos de valor o pesados y voluminosos, no descuidar a niños y personas mayores si acuden con ellos al evento; ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios.

Así como atender las instrucciones del personal de Seguridad Pública y de Protección Civil, además de retirarse del lugar por calles transitadas y alumbradas.

Refirió que el formato de la tarjeta de seguridad se puede descargar de la página web, http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos