Ciudad

Al menos 5 manifestaciones afectarán vialidades en la CDMX

Las marchas se realizarán a lo largo de todo el jueves en la CDMX

Los automovilistas que transitan por la Ciudad de México deben tomar precauciones, porque este miércoles al menos cinco manifestaciones afectarán la circulación vial.

La Secretaría de Gobierno local informó que en este momento un grupo de campesinos se encuentra en Calzada Santa Anita 50, en la colonia Viaducto Piedad de la delegación Iztacalco.

A las 9:00 horas otra concentración afectará la circulación vial en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 3 Poniente; dos horas más tarde esa arteria continuará afectada por una marcha que partirá del Ángel de la Independencia hacia Calzada Chivatito.

La dependencia capitalina también informó que al mediodía estudiantes del CCH Oriente se manifestarán en Avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates de la delegación Iztacalco.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana emitió una alerta vial por otra concentración a las 19:00 horas en Avenida Juárez, en el tramo del Hemiciclo a Juárez.

Las personas que circulan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

TE RECOMENDAMOS

Bichir pide licencia como constituyente para grabar película

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos