Ciudad

“Chinampina 2” dará mantenimiento a la Línea 12 del Metro

Jorge Gaviño presentó el equipo nuevo con el que darán mantenimiento a la Línea 12 del metro y podrá identificar el desgaste prematuro de las vías

var VideoTV=»oTJNFjzltw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño presentó el equipo nuevo con el que darán mantenimiento al sistema de vías de la Línea 12, que brinda servicio de Mixcoac a Tláhuac.

Se trata de una Multicalzadora 08 16 3S, nombrada “Chinampina 2” con la que se podrá identificar de manera oportuna el desgaste prematuro de las vías y garantizar la operación de los trenes.

Con un motor de 326 caballos de fuerza y 33 mil kilos de peso, esa máquina tiene capacidad de desplazamiento libre de 60 kilómetros por hora así como recalzamiento o renivelación del balasto de 200 metros por hora.

TE RECOMENDAMOS:

Lucha contra abusos y matrimonios infantiles en el Día Internacional de la niña

OMS busca frenar la obesidad con nuevos impuestos a bebidas azucaradas 

“Presentamos nuevos equipos y actividades para el mantenimiento especializado de vías en la Línea 12”, escribió en su cuenta @jorgegavino.

“Con la Multicalzadora se refuerzan las actividades de mantenimiento en las Vías de #L12”, “En el STC se cuenta con 2 máquinas similares que trabajan actualmente en #LA y #L12”, informó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

EN VIDEO:

Graban a policías arrastrando a mujer por las escaleras del metro de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos