Ciudad

Despliegan operativo de seguridad en Los Dinamos y Bosque de Tlalpan

A caballo y a pie los elementos policiacos corren dichas zonas

Como parte de su dispositivo Bosque Seguro, la policía capitalina lleva a cabo un operativo de vigilancia en Los Dinamos, el Bosque de Tlalpan y el Desierto de los Leones, a fin de garantizar la seguridad de turistas, ciclistas y deportistas.

Con vigilancia a caballo y pie a tierra, los elementos policiacos, encabezados por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, recorren dichas zonas.

Con 80 uniformados, “dirige @hiramalmeidae recorrido en Los Dinamos para generar estrategias de seguridad y fortalecer vinculación con usuarios”, informó la dependencia capitalina en su cuenta @SSP_CDMX en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PGJ CDMX investiga agresión a corredora en Bosque de Tlalpan

​​Corredores del Bosque de Tlalpan denuncian violación a compañera

Entre las acciones, los elementos de la SSP local se acercaron a los deportistas en Los Dinamos, en la delegación Magdalena Contreras, para conocer sus actividades y así generar estrategias de seguridad.

”Vigilamos áreas ecológicas de la #CDMX para garantizar seguridad de turistas, ciclistas y deportistas. Contáctanos 5208-9898”, agregó la dependencia capitalina.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos