Ciudad

Cae autor de asalto en Circuito Interior

Los hechos se registraron el pasado 11 de octubre, cuando dos personas se acercaron a una camioneta Audi y desapoderaron de sus pertenecías a los ocupantes

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto que supuestamente robó a una camioneta cuando circulaba sobre Circuito Interior el pasado 11 de octubre. 

A través de un comunicado, la dependencia capitalina indicó que la orden de aprehensión fue dictada por el juez Trigésimo Primero Penal del sistema acusatorio, por el delito de robo calificado.

Recordó en la fecha mencionada, a través de redes sociales se tuvo el conocimiento de que en Circuito Interior, a la altura del Metro Juanacatlán, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, dos personas se acercaron a una camioneta de la marca Audi, color negro y desapoderaron de sus pertenecías a los ocupantes de la misma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Captan nuevo asalto a automovilista, ahora en Circuito Interior

“Derivado de lo anterior, las víctimas se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Miguel Hidalgo, a formular la denuncia correspondiente”, señaló.

Por lo que se inició una carpeta de investigación y los elementos de la Policía de Investigación realizaron análisis de inteligencia para identificar a los sujetos que consumaron el robo. 

La Procuraduría detalló que con la información obtenida y con los datos de prueba incorporados al expediente, el representante social acudió ante el juez de control a solicitar las órdenes de aprehensión contra los hombres que participaron en el hecho, señalado como delito en la ley.

Una vez obtenidos los mandamientos judiciales, elementos dieron cumplimiento a una de las órdenes e ingresaron al imputado al Centro de Readaptación Varonil Norte.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos