Ciudad

Carambola entre 6 autos en Periférico deja una persona muerta

Un auto que venía a exceso de velocidad perdió el control y provocó el choque múltiple en Periférico donde el conductor murió

El auto chocó sobre Periférico y canal de Garay

Un accidente entre 6 vehículos sobre Periférico y canal de Garay, dejó como saldó una persona muerta y  al menos dos lesionadas, la noche de este domingo.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad que  provocó que un auto Mazda en color rojo volcara, perdiendo la vida el conductor de 25 años al quedar prensado dentro del vehículo.

Al lugar arribaron miembros de la policía capitalinos y varias ambulancias que trasladaron a cuatro personas a diferentes hospitales. Las autoridades también cerraron el carril de baja velocidad del Periférico.

Un automóvil Chevy, así como una camioneta tipo Mini Van fueron los más afectados por el choque al impactarse en la parte trasera del vehículo rojo.

Luego del incidente los vehículos afectados fueron remolcados a los carriles de baja velocidad para permitir el paso de los demás automóviles, mientras peritos y ministerios públicos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las tarjetas del Metro serán arte coleccionable

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos