Ciudad

Si Camacho regresa bono, le pido disculpas por jitomatazo y voy contra los del PAN: Arne

El diputado interpuso una denuncia por la agresión supuestamente encabezada por el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo

Arne aus den Ruthen, ex city manager de la Miguel Hidalgo, dijo a través de twitter que si César Camacho regresa el bono navideño que se le otorga como diputado, le pedirá disculpas por el «jitomatazo», le pagará la tintorería y continuará contras legisladores, pero ahora del Partido Acción Nacional (PAN).

Este miércoles, Camacho fue agredido al llegar al Palacio de Minería por un grupo de personas que le reclamaron regresar el bono navideño, supuestamente encabezado por Arne.

https://twitter.com/arnemx/status/822117806346878976

Antes, en redes sociales, Arne subió un video en el que hizo un recorrido en un mercado. Se detuvo en un puesto de jitomates y dijo que estaban un poco pasados pero que eran para aventárselos a los diputados que cobraron el bono navideño.

La mañana de este jueves, Camacho anunció que interpuso una denuncia de hechos ante la justicia capitalina y federal contra el ex funcionario de la Miguel Hidalgo por los hechos ocurridos.

“Ya lo hice en la tarde, contra Arne y contra quien resulte responsable, ante la PGJ capitalina y ante la federal (…) aunque la agresión no es físicamente grave, hay una agresión, hay amenazas de irá tras de mí” dijo Camacho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos