Ciudad

Mancera se reunirá con alcalde de Los Ángeles

El mandatario capitalino adelantó que en su visita de este jueves se planteará la estrategia de colaboración ante las políticas migratorias de Donald Trump

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostendrá un encuentro este jueves con el alcalde de Los Ángeles, California, Eric Garcetti, para agradecer su solidaridad y su apoyo hacia los connacionales.

Por medio de un comunicado, el mandatario capitalino adelantó que en su visita se planteará la estrategia de colaboración ante las políticas migratorias del presidente estadounidense Donald Trump.

“La agenda que tenemos es una entrevista con mi amigo Eric Garcetti, a quien estaremos agradeciéndole todas sus manifestaciones públicas a favor de los migrantes, de los connacionales, pero también estaremos trabajando estrategias de trabajo conjunto entre la Ciudad de México y la Ciudad de Los Ángeles para todo lo que sigue, para todo lo que viene”, señala el escrito.

Informó que también sostendrá un encuentro con un grupo de ‘dreamers’ y con organizaciones de defensa de derechos humanos para conocer sus estrategias de colaboración.

Además, reiteró su apoyo a los mexicanos que radican en EU y subrayó que siempre serán bienvenidos a la Ciudad de México.

Reunión con alcaldes de EU

El próximo 9 de febrero Mancera se reunirá con defensores de derechos de migrantes y gobernadores estadounidenses que han manifestado su apoyo a los mexicanos “a fin de hacer una convocatoria importante”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos