Ciudad

Joven choca su camioneta, intenta huir y cae en zanja en Insurgentes

El joven intentó darse a la fuga luego de haber chocado su camioneta con dos vehículos en las calles de la Zona Rosa de la CDMX

El joven resultó con lesiones en las cervicales

La mañana de este miércoles un joven que chocó con dos coches en la Zona Rosa decidió huir para no pagar los daños, pero en su escape, perdió el control de su camioneta Express y finalmente cayó a una zanja en la Glorieta de Insurgentes Sur.

Los hechos ocurrieron entre la calle de Oaxaca y avenida Chapultepec, en la Colonia Roma, donde el vehículo se precipitó unos seis metros hacia la zanja, informó Reforma.

Los conductores de un Mazda gris, placas MUX-4390, y un Nissan Tiida del mismo color, matrícula P24ACG, acusaron al sujeto de chocarlos minutos antes, en la calle de Lieja y Avenida Chapultepec.

«Nos chocó y cuando nos bajamos a ver qué íbamos a hacer, el güey se sube a la camioneta y se va, por eso lo empezamos a perseguir (…) por Chapultepec le ‘metió pata’ ya muy recio, íbamos atrás de él pero la camioneta se empezó a patinar y yo creo dio el volantazo y así cayó”, relató uno de los afectados.

Al lugar arribaron elemento del cuerpo de bomberos quienes retiraron la camioneta accidentada, la cual también derribó la reja que separa la zanja de la vialidad.

Por debido al accidente, el joven fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde los paramédicos le diagnosticaron daños en la cervical.

La camioneta fue asegurada y llevada a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 2.

Con información de Reforma y Notimex

TAMBIÉN PUEDES LEER

Enfrentamiento entre marinos y delincuentes deja un muerto en Acapulco

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos