Ciudad

Mancera nombra a sustituto de Torruco en Turismo

Se trata de Armando López Cárdenas, quien se desempeñaba como director del Fondo Mixto de Promoción Turística

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, nombró a Armando López Cárdenas como nuevo secretario de Turismo, luego de la salida de Miguel Torruco, quien se sumó al equipo de asesores de Andrés Manuel López Obrador.

López Cárdenas se desempeñaba como director del Fondo Mixto de Promoción Turística, cargo que ocupará Irene Muñoz Trujillo.

El nuevo secretario, destacó el Gobierno de la Ciudad, “cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico, con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad”.

Mancera instruyó al nuevo secretario continuar con la exitosa política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la CDMX como uno de los mejores destinos en el mundo y la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Muñoz Trujillo cuenta con amplia experiencia como servidora pública en áreas de administración en el Gobierno de la Ciudad de México.

Este domingo Torruco Marqués dejó la secretaría de Turismo para sumarse al equipo de asesores de López Obrador en la materia.

Incluso Torruco declaró este lunes que si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia, podrá ocupara la Secretaría de Turismo del gabinete federal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos